cursor by .*...Annyz-Blog...*

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!
Soy monica_lina987,llevo más de 2 años en panfu.MUCHOS me preguntan que si soy de oro y POR QUÉ me puedo poner ropa;porque la compré por sms.¡¡NO SOY DE ORO!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡¡El viernes dia de panda de oro!!!

Asi es chicos,el viernes por fin podremos ponernos esa ropa que nos gusta tanto :O Increible! Yo no voy a usar a monuca_lina987, voy a usara un panda que tiene sus añitos: Paola2011_ (yo en realudad me llamo Paola xD) Y no voy a utilizar a monuca,El viernes sesion especial de fotos para panfu,Y empezaremos con misiones. Tambien tengo que dar alguns aclaraciones:

-NO soy de oro,pero puedo ponerme ropa porque lo compré con mi movil
-NO SOLO TENGO ESTE PANDA,tengo muchos mas.Pir ejemplo,LamiroirPeluche es mi panda tambien,pero se lo he prestado a mi prima miriam (Blog: www.todofamosos32.blogspot.con)
Otros que tengo son Paola201,Pukka1,...
Y por ultimo,Ya KAMARIA nos puededar la pocion para acabar con la enfermedad del tio Risotto :D Te dan una camisa de regalo(aunq solo t la puedes poner 5 dias si no eres de oro...)
Buenoo eso ha sido todo :) Adios! ojito al parxee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas del Chat

Para hablar por el chat hay que respetar unas reglas:
1.-Nada de insultos
2.-Prohibido Peleas
3.-No se pasen contraseñas!
4.-No digan palabras obscenas
5.-Respeto!! si NO TE GUSTA LA PÁGINA te vas! Pero no critiques la página!
SI no se respetan las reglas irás a la Lista Negra,y de ahí no saldrás hasta que pase un tiempo determinado.Si la infracción es leve,será de 2 a 3 semanas.Si es grave pueden ser meses...
Gracias por atenderme! :) <3

- Lista Negra -

Respeta las reglas del chat para no estar aquí :)